Descubre las ventajas del limpiador facial más buscado para mejorar tu rutina facial

Mantener una correcta higiene facial es un aspecto básico para cuidar tanto la salud como la belleza y tersura de tu rostro. Un pequeño acto diario cotidiano que conseguirá prolongar la elasticidad de la piel durante muchos años gracias a un buen limpiador facial.

Realizar una rutina facial diaria de higiene en profundidad, dos veces al día y utilizando productos suaves y eficaces, es muy importante. Así como elegir el mejor limpiador facial en función de tu tipo de piel.

La importancia de una correcta limpieza facial

Es muy importante mantener la piel del rostro limpia y tonificada para que se mantenga saludable y con buen aspecto. Retirar todas las impurezas, como suciedad, maquillaje, contaminación, exceso de sebo, etc., es una labor que deberemos llevar a cabo al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche. Si no realizamos una correcta higiene, se pueden obstruir los poros y llegar a provocar irritación en la piel. 

Además, una correcta higiene también ayuda a regenerar la piel, lo que es fundamental en el caso de pieles acneicas.

Existen en el mercado diferentes productos y dispositivos como los limpiadores faciales o limpiadores de poros que te ayudan a llevar a cabo la rutina de limpieza facial de forma rápida, cómoda y efectiva. FOREO te proporciona soluciones a medida en función de tu tipo de piel.

Beneficios de una buena rutina de limpieza facial

  • Permite la oxigenación de la piel.
  • Retrasa la aparición de arrugas.
  • Ayuda a eliminar el acné y los puntos negros.
  • Mejora el aspecto de la piel dotándola de luminosidad y suavidad.
  • Al terminar el tratamiento de limpieza, la piel se queda completamente preparada para aprovechar al máximo todas las propiedades y beneficios de los productos cosméticos, aumentando su eficacia.
  • Hidrata la piel.
  • Se eliminan toxinas y se mejora la circulación sanguínea en el rostro.

Cómo utilizar los limpiadores faciales

Un buen limpiador facial es aquel que te permite eliminar de la piel toda la suciedad sin dañarla. Pero ¿sabes exactamente cuáles son los pasos a seguir para llevar a cabo una limpieza facial óptima?

En toda rutina de limpieza facial debes:

  1. Limpiar la piel: Utilizando limpiadores faciales como geles, espumas o aceites. Para elegir el limpiador facial adecuado, deberás tener en cuenta tu tipo de piel, para ofrecer a tu rostro lo que necesita. Para llevar a cabo esta tarea puedes ayudarte con un limpiador facial eléctrico, ideal para masajear el rostro con suaves movimientos oscilantes y aplicar uniformemente el limpiador. Recuerda que si utilizas agua excesivamente caliente, podrás deshidratar tu piel.
  2. Calmar la piel: Tras utilizar los productos limpiadores puede ocurrir que la piel quede enrojecida o sensible. Para calmarla y eliminar la sensación de tirantez puedes utilizar tónicos o aguas termales. El tónico refresca la piel y le devuelve su pH natural.
  3. Hidratar la piel. Aplicar crema hidratante o sérum al final del proceso de limpieza es clave para equilibrar la piel y cerrar los poros. Recuerda que, en tu rutina de mañana, el producto que utilices en este paso debe llevar factor de protección solar, ¡no importa que sea verano o invierno, es fundamental protegerse del sol!

Beneficios de utilizar un dispositivo de limpieza facial

Para tener los mejores resultados en tu rutina de limpieza facial, te recomendamos que uses dispositivos electrónicos que ayudan a conseguirlo de forma mucho más rápida y eficaz, como es el caso del dispositivo FOREO LUNA 3.

Este cepillo facial es ideal para utilizarlo con limpiadores faciales como el gel Micro-Foam de FOREO que garantizará una limpieza profunda. Además, su lado posterior actúa como masajeador facial y activa la microcirculación sanguínea del rostro consiguiendo una piel radiante.

Los cepillos faciales eléctricos ofrecen una serie de beneficios:

    • Son fáciles y rápidos de utilizar, lo que permite ahorrar tiempo.
    • Proporcionan una agradable sensación relajante y reconfortante.
    • Mejoran la circulación sanguínea de la cara, lo que ayuda a mantener la piel joven y a prevenir la aparición de arrugas.
  • Ayudan a eliminar las células muertas. 

Para su correcto uso tan solo hay que humedecer el rostro y el cabezal del cepillo eléctrico con agua tibia, aplicar el gel limpiador y masajear con el dispositivo aplicando el producto por toda la cara.

El dispositivo de limpieza facial FOREO LUNA 3 es un eficiente limpiador de poros. Un exclusivo modelo que ofrece una limpieza suave y profunda, que es válido para cualquier tipo de piel, ya que hay un modelo para cada necesidad (piel sensible, normal o mixta/grasa). Consigue eliminar el 99.5% de las impurezas aportando un efecto de increíble luminosidad.

El cepillo facial FOREO LUNA 3 dispone además del modo de masaje reafirmante mediante el cual las pulsaciones de baja frecuencia que emite reducen las líneas de expresión y las arrugas. Además, podrás conseguir un tratamiento facial rejuvenecedor a medida gracias a la personalización de la intensidad de sus pulsaciones T-Sonic.

limpiador facial

La importancia de utilizar un jabón respetuoso con tu piel

Como complemento indispensable para una limpieza facial efectiva será muy importante que utilices un jabón de calidad respetuoso con tu piel, como la espuma Micro-Foam de FOREO, el cual es el complemento ideal para ser utilizado con el dispositivo de limpieza facial LUNA 3. Un producto rico en aminoácidos y Vitamina E que elimina las impurezas, grasa y restos de maquillaje de forma eficaz, ayudando al mismo tiempo a mantener tu piel hidratada y saludable. 

Los cepillos faciales eléctricos son una valiosa ayuda a la hora de llevar a cabo una limpieza de la piel del rostro efectiva. Proporcionan múltiples beneficios y consiguen que una tarea que podría resultar monótona se convierta en uno de los mejores momentos del día, un momento placentero en el que relajarse masajeando tu rostro. Si además se acompaña de los productos específicos y más adecuados, el resultado es simplemente perfecto.

limpiador facial